El momento es ahora

Aprovecha el poder de las tasas de cambio a tu favor.

En los últimos años, la devaluación del peso colombiano ha dificultado que muchas familias en el país puedan acceder a una vivienda propia, ya sea mediante pagos de contado o a través de créditos hipotecarios. Sin embargo, esta realidad ha generado una gran oportunidad para los colombianos residentes en el exterior quienes reciben ingresos en monedas fuertes como el dólar, el euro u otras fuertes divisas.

Hoy, los colombianos quienes trabajan y residen en algunos países del exterior tienen una ventaja única, tu dinero vale más en Colombia. Esta diferencia les permite invertir de forma más estratégica, segura y rentable, incluso en mejores condiciones que en tu país de residencia.

La finca raíz continúa siendo una de las formas más estables y sólidas de inversión en el mundo. No solo incrementa el patrimonio, sino que también brinda seguridad y estabilidad financiera. Contar con ingresos en una moneda fuerte y acceder a créditos en pesos colombianos ofrece beneficios como cuotas más asequibles, posibilidad de hacer abonos a capital y, en muchos casos, pagar el préstamo en menos tiempo del previsto.

Hoy es el momento ideal para invertir en tu país, aplica a un crédito de vivienda y compra tu propiedad ya, o ayuda a tu familia a cumplir ese sueño que la economía local ha hecho difícil. La diferencia la haces tú. Tus buenas decisiones pueden convertirse en un hogar para ti o los tuyos en Colombia.

Alejandra Pérez C.

¿Listo para invertir en tu futuro en Colombia?

Nuestro equipo está listo para escucharte, orientarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

App screenshot